jueves, 23 de noviembre de 2017

EL TRATO MÁS DULCE de Amanda Laneley


Antes de nada quiero agradecer a la autora el trato que siempre ha tenido conmigo, ya solo por eso merece la pena darle una oportunidad a su obra y pedirle disculpas por el retraso de esta reseña, han sido como sabéis meses complicados, pero eso sí, también quiero que sepa que lo leí en unos pocos días, en cuanto empecé no pude dejarlo.

Sinopsis

El trato más dulce
 
Lucy está a punto de hacer un trato que cambiará su vida…
Desde niña, a Lucy la ha acomplejado su apariencia. Aunque es una brillante asesora de negocios, se siente invisible para los hombres. Después de vivir una humillante situación, decide que las cosas no pueden seguir así. Necesita un cambio y lo necesita ya.
La solución viene de la mano de Max, un atractivo personal trainer que sueña con tener su propio negocio. Max es esforzado y perseverante, pero no demasiado hábil como emprendedor.
El trato es simple: Lucy asesorará a Max con su empresa y, a cambio, él le ayudará a mejorar su aspecto y a conseguir el amor del hombre de sus sueños.
¿Qué podría arruinar un arreglo en apariencia tan ventajoso? Nada… excepto el amor.
¿Podrá Max emparejar a Lucy con otro cuando descubra que la quiere para sí?

No te pierdas esta inspiradora comedia romántica.

Opinión personal

Segundo libro que leo de Amanda Laneley, el primero fue “Lo que amo de Dublín” que ya recomendé en https://misteriosailusion.blogspot.com.es/2016/09/lo-que-amo-de-dublin-de-amanda-laneley.html

En esta ocasión, la historia comienza cuando Lucy, una mujer de éxito empresarial pero con una autoestima bastante baja en relación a su físico, decide apuntarse a un gimnasio y así poder poner remedio a sus complejos. Allí conocerá a Gabriel, su ángel como ella le llama, y se enamorará de él. Pero también conocerá a Max, el chico con el que hará un trato: él le ayudará a ponerse en forma y facilitarle las cosas con Gabriel y ella en cambio le ayudará con su negocio de zapatillas. Y ese será el trato más dulce que ninguno de los dos haya realizado jamás.

Es una historia muy romántica, divertida, sencilla de leer, ideal para pasar un rato entretenido en estos días de frío acompañada de una mantita. Me ha gustado que en este caso sea ella la que ha tenido mucho éxito laboralmente y que a la vez sea una chica normal y corriente, con sus defectos y sus virtudes, que trata de mejorar día a día.

Esta autora se caracteriza por escribir con una dulzura inigualable, mucha sencillez y un estilo muy elegante. Pienso que, aunque la obra anterior me gustó mucho, esta incluso la mejora, ya que le ha dado mucha rapidez y una sensación de dinamismo constante, sin ninguna sensación de lentitud en ninguna de sus partes.

Esta historia nos enseña lo importante que es querernos y respetarnos a nosotros mismos, valorarnos y a confiar en nuestras habilidades, y sobre todo, nos enseña que no debemos rendirnos nunca si tenemos una meta que de verdad ansiamos, que puede que el camino sea duro, pero que merece la pena la recompensa. Además transmite optimismo por doquier, aunque haya problemas si se lucha se sale adelante, así que mientras iba leyendo me iba contagiando una gran energía.
Amanda Laneley
 

Y por cierto, no quiero olvidarme del escenario en el que transcurre el libro, Chile, un país que no conozco pero del que me han entrado unas ganas tremendas de visitar: desde Santiago hasta Valparaiso, un contexto de ensueño para esta preciosa historia.

Y bueno, no podía terminar esta recomendación sin dar las gracias a Amanda Laneley por su confianza puesta en mí, y por el agradecimiento ¡es todo un honor! No tengo palabras para agradecérselo.

“El amor no viene con garantía Lucy, pero vivirlo es una de las experiencias más bonitas de la vida”


26 comentarios:

  1. Hola! Se ve que disfrutaste mucho en libro, es genial colaborar con autores y mas si los libros son buenos, es un gusto leerlos. Que bueno que te den esa oportunidad.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar!! La verdad es que para mí ha sido todo un honor y encima en este obra que me ha encantado.
      Un saludo y nos leemos :)

      Eliminar
  2. Ya veo que te ha gustado; y ono he leído nada de la autora, más que nada por que es un género que no suelo tocar mucho, pero cuando leo una reseña tan especial como la tuya incluso me animaría a leerlo, jejeje.

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de nada, ¡muchas gracias por comentar! La verdad es que si algún día te apetece leer una novela romántica y divertida, ésta es una gran opción, yo la he disfrutado mucho.

      Un besito!!!

      Eliminar
  3. ¡Qué linda reseña! Muchísimas gracias. Te juro que me emocioné y anduve con una sonrisa de oreja a oreja todo el día.
    El honor es mío, el que hayas disfrutado con mi historia es maravilloso.
    ¡Que sigan los éxitos en tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, te has convertido en una de mis autoras favoritas y he disfrutado mucho con tus dos novelas.
      Espero que pronto podamos disfrutar de nuevo con tus preciosas historias.
      Un besito y gracias por todo!!!

      Eliminar
  4. Hola
    No conocía a la autora, pero me alegro que te gustara. Me lo llevo apuntado para mas adelante.
    Besos
    nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por comentar! La verdad es que todavía esta autora no es muy conocida, pero seguro que llega muy lejos, sus libros están muy bien.
      Un besito y nos leemos!!!

      Eliminar
  5. HOla guapa!
    No conozco a la autora pero he de confesar que no soy muy seguidora del género, aún así me gusta estar al tanto de todo y chica, aunque sea para regalo o recomendar, siempre viene bien estar informada.

    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Hay tantas cosas por leer que lo importante es leer lo que a uno le interesa... si algún día te enganchas a la romántica, esta autora es muy recomendable!!!
      Un besito :)

      Eliminar
  6. Nunca he leído nada de esta autora pero haces que den muchísimas ganas de hacerlo. Gracias por la reseña, estaré en búsqueda de sus libros a ver si encuentro alguno adecuado a mis gustos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí que es una escritora para tener en cuenta, espero que te animes a leer algo de ella y que seguro que no te decepciona!!! Un saludo :)

      Eliminar
  7. ¡Hola! Aún no he leído nada de la autora aunque tengo su otro libro en la pila de pendientes. A ver si lo leo pronto y si me gusta me pondré con este después.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! El otro libro también lo he leído y me gustó mucho, conocí a esta autora por ese libro, así que también te lo recomiendo.

      Un saludo!!

      Eliminar
  8. Hola! La verdad es que el libro no me ha llamado mucho, raro es que lea algo de este género. Pero siempre está bien estar informada de todo por si algún día me da por leer estas cosas!
    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí que es raro, pero a cada uno le llama una cosa. Y creo que con todo lo que hay por leer, hay que saber seleccionar. Aún así, es un libro y una autora que recomiendo si te gusta la romántica.
      Un saludo!!!

      Eliminar
  9. Hola ~
    Me alegra que te haya gustado el libro ♥ La verdad es que no es mi clase de lectura así que lo voy a dejar pasar. ¡Muchas gracias por la reseña!
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por comentar!
      Si algún día te apetece leer algo de romántica, no dudes en tener este libro presente.
      Un besito!!!

      Eliminar
  10. Hola!
    Aunque tu reseña es genial, creo que no me gustaría...lo veo demasiado romanticona para mí jeje igualmente gracias por la recomendación!
    Saludos!

    Alicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias por lo de genial!!! :)
      Sí que es un libro muy romántico, si algún día te apetece algo así, es muy buena opción!!
      Un besito

      Eliminar
  11. ¡Hola hola!
    No es un libro que creo llegar a disfrutar peeo me ha gustado mucho tu reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, espero que el próximo libro sea más acorde a tus gustos!
      Un besito

      Eliminar
  12. Me encantan este tipo de historias, donde no son millonarias y modelos jajaj, sino comunes como nosotras.

    Ame esta reseña ojala la pueda leer

    Las Pandoras

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Me encantan las historias de amor, pero estoy un poco saturada, aunque no lo descarto. ¡Genial reseña! Nos leemos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola! No conocía este libro, así que gracias por la reseña, me alegra que a ti te haya gustado. No es mi género favorito pero tampoco descarto leerlo en un futuro.

    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  15. Por lo general,no soy de este tipo de libros,por el chicle machista que siempre manejan,pero esta perece una linda historia.Saludos

    ResponderEliminar