lunes, 27 de junio de 2016

RECUERDAME, SAGA LOCA SEDUCCION II de Eva P. Valencia


Segundo volumen de la Saga Loca Seducción. Os dejo el enlace a mi recomendación de la primera parte,Otoño en Manhattan,  y del relato corto que la seguía:



La verdad es que llevaba mucho tiempo deseando volver a coger esta saga, porque la primera parte me encantó y el estilo de esta autora escribiendo me enganchó desde la primera página. Así que por fin he podido sentarme a disfrutar de esta maravillosa novela.

La historia comienza después de un acontecimiento acaecido en el libro anterior. A Noah Anderson la disparan en la cabeza. Pero sobrevive y ahí empieza esta historia. Ella se despierta en el hospital pero no se acuerda de nada de su vida. Incluso aparece su marido y ella es incapaz de recordarlo. Mientras Frank Evans sigue buscando a Kelly…

Aunque los protagonistas en este libro son secundarios en Otoño en Manhattan y viceversa, es importante seguir el orden de lectura. Además iremos viendo como continúa la historia de Gabriel, Jessica, Daniela y Eric. Y aunque es la misma saga, son dos libros completamente diferentes. En este libro la angustia es constante. El tema del maltrato está muy bien reflejado y mientras leía estaba en tensión, ¡vaya ratos de angustia! He pasado la mayor parte de la lectura con el corazón encogido. Pero a su vez había momentos muy tiernos y sobre todo mucha expectación.  Creo que la autora consigue llevar este thriller hasta niveles excepcionales.

Me ha gustado también cómo la autora profundiza en el tema de la identidad, cómo Noah va descubriendo poco a poco cosas de sí misma aunque sea incapaz de recordar.

Y no sólo eso, “Recuérdame” me ha hecho pensar en muchas cosas: ¿tan importante es el pasado? ¿Qué parte de mi historia valdría la pena recordar para ser yo misma? Si me dieran una segunda oportunidad ¿qué haría? ¿de quién me volvería a enamorar? ¿cometería los mismos errores?

Me encanta Eva P. Valencia y esta novela suya me ha mantenido muy muy enganchada, la he disfrutado un montón, y lo mejor de todo es que me ha sorprendido. No me la esperaba así después de haberme leído la anterior, y para mí eso es muy importante ya que hace que me mantenga expectante todo el tiempo.

Y por último me gustaría decir que estoy deseando empezar la siguiente novela de la saga, porque ¡vaya final! La verdad es que no me lo esperaba para nada.

Recomendable cien por cien: si te gustó Otoño en Manhattan, Recuérdame te atrapará.

“Te quiero no por quién eres, sino… por quién soy cuando estoy contigo”

1 comentario:

  1. hola me encantoooo aunque no encuentro como descargar el libro en pdf
    alguna pagina q me recomiendas

    ResponderEliminar