lunes, 13 de marzo de 2017

SEAMOS SEGUIDORES

¡Buenos días!

Hoy, de forma especial, mi entrada no va a ser sobre ningún libro. Esta vez es acerca de una iniciativa "Seamos Seguidores"

¿Conocías esta Iniciativa?

Existe desde hace unos años y su objetivo principal es que nos ayudemos entre los bloggers y a la vez que nos permita conocer distintos Blogs.  Me he topado con esta propuesta en un blog y me ha parecido interesante ¿Que te parece?



 
¿Que tienes que hacer?

Dale a seguir este blog y luego comenta esta entrada añadiendo un enlace a tu blog para que te pueda seguir. 

Importante >> comparte esta iniciativa en tu blog para que otras personas también lo vean y se animen a participar. Vamos a darnos publicidad unos a otros ¿no?

 

353 comentarios:

  1. Me encanta esta iniciativa
    http://elrefugiodelembaucador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Sí que es fantástica ¡precioso blog! Enhorabuena

      Eliminar
    2. Hola te he nominado espero que participes, si no te apetece no pasa nada:
      http://elrefugiodelembaucador.blogspot.com.es/2017/03/book-tag-1.html
      un abrazo

      Eliminar
  2. Muchas gracias!!! Ya te sigo, me encanta tu blog! Nos leemos!! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! Ya te seguía de antes.
    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Mil gracias! Qué detallazo <3 Si lees La Rosa de los vientos no olvides escribirme para que yo y Romantic Ediciones lo publiquemos también en nuestras redes sociales, así también os ayudamos :D
    Me encontrarás en todos sitios como @A.V.Cardenet :)
    Dejo mi blog por aquí por si alguien más se apunta a la iniciativa:
    http://elcorazondellobonegro.blogspot.com.es/
    ¡Un abrazo fuerte!
    Angie.V.Cardenet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Seguro que me leo, en cuanto lo haga te comento! Muchas gracias!!

      Eliminar
  5. Muchas gracias por pasarte por mi blog!
    Ya tienes una seguidora por aquí ^^.
    Nos leemos!
    Dejo mi blog por si a alguien le interesa pasarse: cosmodeletras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muchas gracias por seguir mi blog ya también sigo el tuyo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos seguidores", ya te sigo, te dejo mi blog para que puedas seguirme: http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/2017/02/seamos-seguidores-20.html

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Formo parte de la iniciativa y ya estoy siguiendo tu blog. Te espero en el mío unteconceresblog.blogspot.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo^^
    Aquí te dejo mi blog: https://books-for-our-minds.blogspot.com.es/
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo^^
    Mi blog es http://elsecretoentrepalabras.blogspot.com.es
    ¡Espero que puedas pasarte y seguirme!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  13. Holaa!!
    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo!!!
    Mi blog es http://luchandoporserescritora.blogspot.com.es/ y espero verte por mi rinconcito!!
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias!! Ya te sigo yo también

      Nos leemos :)

      Eliminar
  14. ¡Hola! Muchísimas gracias por seguirme, a partir de ahora tienes una nueva seguidora. Un besito, nos leemos.
    https://unaluuzenlaspalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Yo también participo en la iniciativa y te sigo desde millibrosyunte.blogspot.com.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me encanta tu blog, ya te sigo :) el mío es unanochenevada.blogspot.com, espero que nos leamos mutuamente, un saludo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos leemos!! Muchas gracias! y enhorabuena por tu blog! Escribes muy bien :)

      Eliminar
  17. Holaa, soy Julián del blog “Call Me Peter…”
    Gracias por pasarte por mi blog y seguirme 
    Ya estoy siguiéndote!!
    Nos estamos leyendo :D
    http://hellomynameispeter.blogspot.com.ar/p/seamos-seguidores.html

    ResponderEliminar
  18. Holaa!
    Yo también participo en la iniciativa y ya te sigo
    Te dejo mi blog por aquí http://nuncacierreslapuerta.blogspot.com.es/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Gracias a esta iniciativa he podido conocer tu blog ¡y ya te sigo! A continuación te dejo el enlace del mío por si te apetece pasarte y unirte a nuestra pequeña familia. :)

    http://enredadosenpalabras.blogspot.com.es/

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuchas gracias por pasarte por aquí!!!
      Yo también te sigo ya, así que ¡a leernos!
      Un saludo :)

      Eliminar
  20. Hola, vengo del blog http://bemele32.blogspot.com.es/ y soy tu seguidora 72 ^-^

    ¡NOS LEEMOS! ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  21. Muuuchas gracias!!! Ya te sigo de vuelta!!!

    Nos leemos :))))

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias!! Ya te sigo :)
    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola, me uno a la iniciativa y te empiezo a seguir, mi blog es http://auroradestiny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por seguirme! Ya te sigo yo a ti también :)
    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Yo también participo de la iniciativa. Encontré tu blog y por acá me quedo :) Ya tenés una nueva seguidora.
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, hola! Me uno a la iniciativa y paso a seguirte. ¡Te invito a pasarte por mi blog! www.micastillodepapel.blogspot.com.ar ¡Saluditos!🎈

    ResponderEliminar
  27. HOLA!
    Yo también formo parte de la iniciativa!
    Ya te sigo ♥
    Dejo mi link por si gustan continuar ♥
    femmebookfreak.blogspot.mx/
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  28. Hola! también participo y te sigo desde: leerenelsur.blogspot.cl
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!

    Después de un tiempo inactiva en el blog, estoy volviendo a retomarlo, y buscando blogs nuevos de camino :P

    También pertenezco a la iniciativa y te sigo.

    ¡Un beso!

    http://conteylibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que estés de vuelta!
      Ya te sigo yo también
      Un saludo y nos leemos :)

      Eliminar
  30. Muchas gracias!! Ya te sigo en los dos blogs!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!, también yo participo, ya te sigo, si quieres pásate por mi blog:
    http://lafelicidadeleer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Hola..

    Cariño, muchas gracias por pasarte por mi blog♥
    Ya te estoy siguiendo ♥
    Nos estamos leyendo♥
    http://delorealalofantastico.blogspot.com.co

    ResponderEliminar
  33. Yo también formo parte del proyecto y ya te sigo, pásate por mi blog:
    https://laestanteriadeju.blogspot.com.es
    ¡Nos leemos!
    Besis, ju.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Ya te sigo yo también, muchas gracias por seguirme
      Nos leemos :)
      Un besito

      Eliminar
  34. Muchas gracias!! Ya te sigo yo también a ti!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias!

    Ya te sigo yo también

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  36. Hola!!
    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo.
    Dejo el blog para que puedas pasarte: http://enunmundodesuenosfani.blogspot.com.es/
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme!!
      Ya te sigo yo también a ti :)
      Nos leemos!!!

      Eliminar
  37. Hola, ya te sigo.
    Te dejo mi blog: http://cazadoradehalliday.blogspot.com.ar/
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme!!
      Ya te sigo de vuelta
      Nos leemos :)

      Eliminar
  38. Muchas gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta!

    Un saludo y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Muchas gracias por seguirme , ya te sigo de vuelta
    Un saludo y nos leemos :))

    ResponderEliminar
  40. Hola!!

    Muchas gracias por pasarte ya te sigo yo también

    Un saludo y nos leemos!!!!

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias!! Ya me he pasado también por tu blog
    Nos leemos :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias!! Ya también estoy suscrita a tu canal!
    Mucha suerte en tu andadura en YouTube :)

    ResponderEliminar
  43. Gracias por pasarte por mi blog.
    Ya te sigo de vuelta!!

    sweetreader88.blogspot.com.es

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Te sigo de vuelta :)
    ¡Un saludo desde http://renace-de-sus-cenizas.blogspot.com.es/!

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Hola! Formo parte de la iniciativa, te sigo y te dejo mi blog
    http://grandesnuevosmundos.blogspot.com.es/
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias por seguirme, ya te sigo yo también a ti!
      Un saludo y nos leemos!!!

      Eliminar
  47. Hola!! También soy de la iniciativa y te sigo desde http://eltiempoliterario.blogspot.com.es Espero que te pases :) Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por pasarte por aquí! Ya te he devuelto la visita!
      Nos leemos :)

      Eliminar
  48. ¡Holaa!

    Ya te sigo, me da gusto que formes parte de la iniciativa igual que yo. Te deseo el mejor de los éxitos, tu blog me ha encantado.

    Te dejo el mío: http://lectoraficionada.blogspot.mx/

    Un besoo♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme!
      Ya te sigo de vuelta,
      Nos leemos :)

      Eliminar
  49. Muchas gracias por seguirme!!
    Ya te sigo yo también a ti
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  50. Hola!! Muchas gracias por pasarte por aquí, ya te sigo yo también
    Un besito

    ResponderEliminar
  51. Hola!

    Muchísimas gracias por seguirme. Ya te sigo de vuelta del blog https://athalialalia.blogspot.com.es/

    Nos leemos, un saludo! 😘

    ResponderEliminar
  52. Muchas gracias! Ya te sigo yo de vuelta
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  53. Muuchas gracias!!
    Ya te sigo yo también
    Nos leemos!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  54. Muchas gracias!!
    YA te sigo yo también a ti!
    Nos leemos :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  55. Hola!! Acabo de visitar tu blog! Esta muy lindo!
    Tambien participo en la iniciativa ♥ YA TE SIGO ♥
    Te invito a pasarte por mi blog ♥
    http://welcome-to-izzy-world.blogspot.com/2017/04/wrap-up-de-abril.html

    Besos! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Ya te sigo yo también a ti, me gusta mucho tu blog!
      Nos leemos :)
      Un besito

      Eliminar
  56. ¡Hola! Formo parte de la iniciativa y me parece una idea interesante para los blogs que estamos dando los primeros pasos.
    El mío es: La isla de George
    ¡Te espero y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ya te sigo! Mucha suerte con tu blog!!!
      Un saludo :)

      Eliminar
  57. Muchas gracias por seguirme!!
    Ya te sigo yo de vuelta :)
    Nos leemos!!!!

    ResponderEliminar
  58. ¡Buenas! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te estoy siguiendo, me iré pasando a menudo para ir viendo lo que vas subiendo.
    Te dejo mi blog: surfeandoentrelibros.blogspot.com.es
    Nos leemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias por pasarte, ya te sigo a ti también!
      Un besito y nos leemos :)

      Eliminar
  59. ¡Buenas! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te estoy siguiendo, me iré pasando a menudo para ir viendo lo que vas subiendo.
    Te dejo mi blog: surfeandoentrelibros.blogspot.com.es
    Nos leemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  60. Hola!!
    Ya te sigo y te comento, aunque no he encontrado tu inciativa para comentarte allí!
    Aun asi, nos leemos!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  61. Muchas gracias!!!
    Ya te sigo de vuelta :)

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar

  62. Hola!
    Formo parte de la iniciativa y desde ya te sigo… los invito a visitar mi blog...
    La Alfombra Roja de la Lectura
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme! Ya te sigo también a ti, no he encontrado la entrada de la iniciativa en tu blog, pero te he comentado y estaré atenta a tus entradas!!
      Un saludo :)

      Eliminar
  63. Muchas gracias!
    Tú ya tienes una seguidora más :)
    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  64. Hola! Ya te sigo desde www.elexprimidordelibros.blogspot.com y te espero a la vuelta! Nos leemos! Besos!!

    ResponderEliminar
  65. Muchas gracias!!
    Ya me tienes como seguidora ;)

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  66. Muchas gracias!!!
    Ya te sigo de vuelto
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. Hola! Formo parte de esta iniciativa y ya te sigo.
    Espero que puedas pasarte por el mío: http://bocetodeunescritor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. ¡Holaa! Yo también formo parte de esta iniciativa y te sigo ;)
    Te dejo mi blog por aquí: https://leyendomundosinfinitos.blogspot.com
    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  70. Holaa, participo en esta iniciativa. Yo ya te sigo, ¿me sigues? Un beso.
    http://volandoentrelibrosabiertos.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Ya te seguía de antes!!
      Muuuchas gracias!
      Nos leemos :)

      Eliminar
  71. Hola, me pasaba para agradecerte que te hayasa pasado por mi blog y lo hayas seguido. Dejo mi blog por aquí por si alguien más quiere pasarse https://thesomewherelibrary.blogspot.com.es/
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  72. Muchas gracias!!!
    Ya te sigo de vuelta!
    Un saludo y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  73. Muchas gracias!!!

    Ya te sigo yo también y voy corriendo a apuntarme al sorteo!

    Un saludo y enhorabuena por los 500 seguidores!!!

    ResponderEliminar
  74. Holis!
    Conocí tu blog mediante la iniciativa ¡seamos seguidores! Yo ya te estoy siguiendo, te invito a pasar por mi blog (y si te gusta el contenido) a seguirme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ya te sigo

      Dejo aquí el enlace a tu blog por si alguien quiere pasarse porque merece la pena!!

      http://porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.es

      Eliminar
  75. Es una iniciativa muy buena, yo ya participo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍ que lo es! Estoy conociendo blogs muy interesantes!
      Ya te sigo :)

      Eliminar
  76. ¡Hola! Hago parte de la iniciativa y ya tienes una nueva seguidora. Te invito a pasarte por mi blog http://mariamedianoche.blogspot.com.co/
    ¡Nos leemos!
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme! Ya te sigo yo también a ti!
      Un saludo y nos leemos :)

      Eliminar
  77. ¡Muchas gracias!
    Ya te sigo yo también :)
    Un saludo y nos leemos

    ResponderEliminar
  78. ¡¡Hola!! También participo en la iniciativa, ya te sigo, te espero en https://lepasseurdaurore.blogspot.com.es/ nos leemos, un beso!!!

    ResponderEliminar
  79. ¡Hola! Me llamo Carol Dust y yo también me he unido a esta iniciativa ¡ya te sigo!
    Te invito a pasarte por mi blog "Fragmentos de Fantasía" http://caroldustescritora.blogspot.com.es/2017/04/iniciativa-seamos-seguidores.html
    ¡Un saludo! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carol!!
      Ya te sigo también!
      Nos leemos :)

      Eliminar
    2. PD: Me apunto tu novela para leerla, tiene muy buena pinta!!!

      Eliminar
  80. Hola.
    También formo parte de la iniciativa y ya te sigo :D
    Un beso desde boulevard-de-tinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Ya me he pasado por tu blog!!!
      Un saludo y nos leemos :)

      Eliminar
  81. Gracias por la visita! Ya te seguía a ti yo también!!! Un saludo y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  82. Hola wapa!! Ya te sigo yo de vuelta
    Nos leemos :)
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  83. Hola!!
    Ya te sigo yo también a ti :)
    Nos leemos!!!!!
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  84. Hola!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi pequeño blog, ya te sigo yo también.
    Un saludo y nos leemos

    ResponderEliminar
  85. Muchas gracias!!!
    Ya te sigo de vuelta
    Un saludo y nos leemos

    ResponderEliminar
  86. Hola!!
    Muchas gracias por seguirme, ya te sigo yo a ti también.
    Un saludo y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  87. Hola!!!
    Muchas gracias! Por mi parte ya tienes una seguidora más!
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  88. Hola! Formamos parte de la iniciativa y ya te seguimos.
    Te dejamos nuestro blog por si quieres pasarte :

    www.eltrastero-delmultiverso.blogspot.com

    Un saludo! Ns leemos! :)

    ResponderEliminar
  89. Muchas gracias por pasarte por aquí!!
    Ya te sigo yo también, así que estaré atenta a tu blog
    Un saludo y nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  90. Ya te sigo! Muchas gracias por la visita!!!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  91. Holaaaaaa
    Yo te sigoooo :)
    Este es mi blog, también formo parte de la iniciativa. Soy nueva en esto... jijiji xD
    https://medicina-literaria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Ya te sigo de vuelta, ¡muchas gracias por seguirme!

      Un saludo y nos leemos ;)

      Eliminar
  92. Hola!!

    Yo también formo parte de la iniciativa, ya te sigo y te dejo el link de mis dos blogs: http://dadelp.blogspot.com.es/ http://unadiosimposible.blogspot.com.es/

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Muchas gracias por seguirme, ya te sigo en los dos blogs!

      Por cierto, suerte con tu novela!!!

      Un saludo y nos leemos :)

      Eliminar
  93. Hola! soy parte de la inciativa también, nos seguimos? :D muchos saludos https://conobooks.blogspot.cl/ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Ya te sigo, muchas gracias por seguirme!!!!

      Un saludo y nos leemos :)

      Eliminar
  94. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  95. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos Seguidores" y ya te sigo :)
    Te espero por mi blog: libroscontris.blogspot.com

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ya te sigo y te comento, aunque no he encontrado tu post con la iniciativa.

      De todas formas ya nos seguimos y nos leemos

      un saludo :)

      Eliminar
  96. Hola!!

    Muchas gracias por seguirme, ya te sigo yo también!!!

    Un saludo y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  97. hola soy ema de leyendoconema.blogspot.mx y formo parte de la iniciativa y ya te e seguido
    xoxox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      He ido a tu blog y me sale que el blog no existe, así que por favor mándame de nuevo la dirección para poder seguirte.

      Un saludo

      Eliminar
  98. Hola!!
    Muchas gracias por seguirme, ya te sigo yo a ti también y también en las distintas redes sociales!

    Un saludo y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  99. Hola!!!
    También formamo parte de la iniciativa y ya tienes un seguidor más.
    Felicidades, estás cerca de los 200!!
    Esperamos que te puedas unir a nuestros seguidores y te guste nuestro contenido.

    Estamos en:
    meta-cronica.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo ya te seguía de antes aunque me he apuntado a tu página de la iniciativa.

      Un saludo y nos leemos :)

      Eliminar
  100. Muchas gracias!!
    Ya te sigo de vuelta!!!!
    Un saludo y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  101. Hola!!
    Muchas gracias por seguirme, ya te sigo yo también a ti!!!
    Un saludo y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  102. Hola!!

    Ya te sigo

    Un saludo y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  103. Muchas gracias por pasarte por aquí!

    Ya te sigo yo también a ti

    Un saludo y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  104. Holaaa ya te sigo jeje
    Te dejo el mio por aquí también
    http://unmundoconsobrecubierta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida!!
      Ya te sigo yo también
      Un saludo y nos leemos :)

      Eliminar
  105. Hola!!!

    Muchas gracias por seguirme, ya te sigo yo de vuelta.

    Un saludo y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  106. Muchas gracias!!

    Ya te sigo de vuelta

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  107. hola, ya te he seguido, yo también participo en esta increíble iniciativa, se ve muy interesante tu blog, y no dudo que lo sea. seria genial si me sigues en mi blog sera de gran gran ayuda enrecio, te dejo el link https://mundodepalabrasregadas.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias por seguirme, estoy intentando ir a tu blog y me da error, me redirige a otra página y no encuentro la forma de llegar, espero conseguirlo pronto.

      Un saludo y gracias!!

      Eliminar
  108. Hola!!!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog!

    Ya te sigo yo también!!

    Un saludo y nos leemos

    ResponderEliminar
  109. Hola encontré tu blog gracias a la iniciativa y ya te sigo, espero que puedas visitar el mio.
    Un saludo desde historias de mi corazón: https://booksandstoriesofmyheart.blogspot.com/
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  110. Muchas gracias por pasarte!
    Ya te sigo yo también

    Un saludo y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  111. Hola!!
    Muchas gracias por pasarte por aquí! Ya te he devuelto la visita

    Nos seguimos y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  112. Muchas gracias!!
    Ya te sigo de vuelta!!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  113. ¡Hola!
    ¿Nos seguimos? Mi blog es www.libertyeagle.es

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  114. Muchas gracias!!
    Ya te sigo yo también
    Un saludo y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  115. Hola!
    yo también pertenezco a la iniciativa! te empiezo a seguir!
    espero que pases por mi blog, y si te gusta, que te quedes! un beso cielo

    www.elizabethdiario.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias y bienvenida! Ya te sigo yo también, así que a leernos!!!!
      Un saludo :)

      Eliminar
  116. Hola!!
    Muchas gracias por seguirme, ya te sigo yo también!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  117. Hola!!

    Formo parte de la iniciativa! Te sigo. 
    Te dejo mi blog. sintiendosuspaginas.blogspot.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchas gracias por seguirme!!! Ya te sigo yo de vuelta.

      Ahora ¡a leernos!

      Un saludo!!! :)

      Eliminar
  118. Muchas gracias por pasarte por aquí!!
    Ya te sigo yo también
    Un saludo y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  119. ¡Hola!

    Yo también formo parte de esta iniciativa y soy tu seguidora número 217.
    Dejo por aquí el link de mi blog: owarinoyume.blogspot.com.es

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  120. Hola, muchas gracias por pasarte por mi blog
    Ya comencé a seguirte. Dejo el link por si alguien más se quiere unir: https://forestofletters.blogspot.com.ar/
    Perdón por la tardanza
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  121. Muchas gracias por pasarte!!! Ya te sigo yo también a ti!
    Nos leemos!!!!! :)

    ResponderEliminar