jueves, 28 de mayo de 2015

IRRESISTIBLE, SAGA INDOMABLE de Kattie Black


Irresistible es el primer libro de la Saga Indomable. Un libro erótico, muy intenso,  para adultos, para valientes y con mentes abiertas. Dividida en tres partes, más un interludio, cada una mejor que la anterior.

Conocí del libro a través de las redes sociales, más específicamente del Facebook, y la estética de la página de la autora me llamó mucho la atención. El precio (0,99 €) del primer volumen hizo que le diera una oportunidad, y la verdad es que merece la pena. De hecho acaba de salir la edición en papel, y en cuanto pueda la compraré para incluirla en mi colección de mis favoritos.

Crowley y Alexandra son los dos protagonistas y creo que no podré olvidarme de ellos. Mientras he ido leyendo me he ido convirtiendo en ellos, he sentido lo que ellos sentían, los he comprendido, en definitiva, me he ido identificando con ellos aunque sus vidas no sean parecidas a las mías. Su principal característica es que son humanos ante todo, y tienen cosas buenas y cosas malas, aciertan, cometen errores, y viven sus experiencias con una gran intensidad. Obviamente su historia es erotismo puro, excesos y pasión, mucha pasión. Cuando sus vidas se cruzan todo cambia para ellos.

 
No me gusta contar mucho acerca de las historias para que el lector pueda sorprenderse, lo único que diré que es la búsqueda de libertad lo que hace a los personajes tan fuertes. Y cómo esa misma fuerza al final les lleva a un desenlace inesperado.

La forma de narrar la historia desde el punto de vista de ambos protagonistas, intercalándose, sintiendo lo que ambos sienten en cada momento, pero sin ser repetitivo, además de cómo he comentado estar escrita con un lenguaje ágil, de la calle, sin tapujos, hace que la lectura sea muy rápida y enganche desde la primera página. Sí, porque en la primera página ya estaba dentro del mundo de Alexandra, pero es que, aunque empieza la historia de manera muy intensa, el libro no va bajando, siempre te mantiene absolutamente “enganchada”

Me gustaría a todo esto comentar que cuando encima de que la historia es muy buena se le añade que la autora es cercana, amable, simpática (ya podrían aprender muchas personas de ella) hace que estés deseando que salga la próxima obra, que continúe su espectacular saga.

Y para terminar quiero hacerlo con una frase de Alexandra “No somos víctimas, somos supervivientes” Muchos deberíamos aprender de esta forma de pensar J

1 comentario:

  1. No te agradecí como toca la reseña, que es por aquí. Muchas gracias por tan magnífica reseña, estoy muy contenta de que te gustase tanto y de que te esté gustando la segunda parte :**** ¡Besos!

    ResponderEliminar