viernes, 9 de octubre de 2015

INCONTROLABLE, SAGA INDOMABLE II PARTE de Kattie Black


Incontrolable es el segundo libro de la Saga Indomable. Ya comenté la primera parte, así que si no has leído nada de esta Saga te aconsejaría que comenzaras por allí.

En esta segunda parte, además de los personajes que ya conocemos aparecen dos protagonistas nuevos: Victoria y Will. Y vaya dos personajes. La historia aporta frescura a todo lo demás, llena de emoción las páginas y consigue que no puedas parar de leer. Son al cara y la cruz de Alexandra y Crowley. Si ellos son la fuerza y la pasión, Will y Victoria son la calma y la dulzura… La historia de Will y Victoria y el contraste con la de Alexandra y Crowley hace que pierda el sentido del tiempo leyendo. Pero eso sí, Victoria y Wil pueden llegar a ser muy salvajes y Crowley y Alexandra muy dulces… bueno, dulces pero no empalagosos…

La obra está escrita sin bajar ni un momento de la tensión. SI te gustó la primera parte, esta te va a enganchar mucho más, porque consigue mejorar y mantenerte en tensión durante mucho más tiempo. Además consigue que las emociones se amontonen, odias y amas a sus protagonistas, las dos cosas, pero sin término medio.

Además está cargado de acción, suspense, y grandes sorpresas. No se puede desvelar nada, pero te dejará con la boca abierta en más de una ocasión. Los giros en la trama son asombrosos, han ocurrido cosas que de verdad no podía sospechar y con un resultado magnífico.

En este volumen creo que a todo esto se añade la relación de amistad entre Will y Daniel, tan sincera y profunda que hace que sea “más que un romance” como la propia Alexandra dice.

Incluso los más salvajes pueden mostrar algo de dulzura, pero hay que tener paciencia. En Incontrolable se profundiza aún más en los personajes llegando casi a tocarles el alma.

Y no me gustaría pasar por alto el hecho de que sin conocerla personalmente, Kattie Black siempre es muy amable con sus lectores, con un montón de sorteos, mensajes, y con una cercanía que ya quisieran muchas. Y aunque de momento sólo tengo el libro en formato digital, el formato en papel tiene una pinta increíble, con una estética que me encanta. Me gusta también mucho su forma de escribir, su estilo es muy correcto y tan fácil de leer que casi no le echas cuentas a las palabras, sino que lo hace de tal forma que te centras exclusivamente en la historia y para mí es algo que valoro mucho.

Eso sí, no apto para cardiacos ni cobardes, es erótica para valientes, pero aderezado con mucho más.

Kattie Black en este tomo demuestra que cada vez es más valiente y su historia cobra más fuerza. Va un paso adelante y crea una trama que te engancha de principio a fin. Me ha dejado sin respiración más de una vez. Y estoy deseando que la Saga continúe...

“La mejor forma de ayudar a alguien a perder el miedo, es demostrarle que hoy razón para tenerlo”  Will

2 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias! Estoy muy contenta de que te haya gustado tanto. Ahora mismo estoy inmersa en el tercer libro, este tardará un poco porque no quiero comenzar a publicar el folletín hasta que lo tenga entero, pero os iré avisando, y en cuanto esté espero que puedas leerlo y que te guste tanto como el resto.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti! Estaré atenta a tus novedades porque estoy deseando que publiques el siguiente! Muchos besitos!!

      Eliminar