martes, 13 de octubre de 2015

LA FUERZA DEL AMOR. LA ESPERANZA EN LO PERDIDO de Noelia Jiménez Sangüesa


Como en ocasiones anteriores, este libro me llegó a través de las redes sociales. Y debo decir que me decanté por él en papel porque la autora me pareció un encanto y muy cercana, además de una edición muy bonita y cuidada. Es su primera publicación y espero que vengan muchas detrás.

Esta historia es muy cortita. Un libro muy bonito y muy sencillo que narra una gran historia. Creo que tiene un gran potencial y digo esto porque el final te deja con la boca abierta y deseando que continúe y se sepa qué va a pasar con los protagonistas. Además me ha resultado rápido de leer y ha conseguido engancharme desde el principio.

Creo que los personajes son bastante buenos, que muestran mucha valentía y sobretodo intentan superar los problemas con la cabeza bien alta. Una forma de ver la violencia y de escapar de ella por un grupo de amigos de 18 años que aprenderán lo importante que es mantenerse unidos y apoyarse los unos a los otros. Además descubrirán el amor, la amistad, la familia… sólo si unen sus fuerzas conseguirán enfrentarse a las dificultades, que no son pocas.

Una novela refrescante, pero bastante dura, que te mantiene en tensión. Hay bastantes sucesos que no me esperaba, y que me sorprendan no es tan fácil como parece. Y para nada me imaginaba el final.

Lo que no tengo muy claro es en qué categoría la encuadraría a que aunque hay amor, no es una novela romántica, y aunque la autora es muy jovencita, no creo que sea una novela para un público demasiado joven por la dureza de algunas escenas.

El único pero que le puedo poner es que se me hizo muy corta, tengo ganas de que salga la continuación.

Así que sí, la recomiendo y le deseo toda la suerte del mundo a la autora y habrá que estar muy atenta a sus publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario