martes, 1 de marzo de 2016

RAMBHÁ CLUB DE SEDUCCIÓN de Anabel García


Primera parte de una bilogía que tenía muchas ganas de empezar. Me gustó mucho la portada, y ya conocía a la escritora así que estaba deseando leerlo.

Keira Amor consigue un trabajo en el Hotel Hilton después de una entrevista muy diferente a las que está acostumbrada. El entrevistador se esconde tras una imagen ya que es una videoconferencia. Después de algunos años, Keira ha conseguido ascender hasta un puesto importante y se encuentra muy cómoda y feliz. Y de repente aparece aquel entrevistador misterioso, Ares Hunter, para poner su vida boca abajo.

Y hasta aquí completamente enganchada, pero la segunda mitad del libro da un vuelco la trama que hizo que ya no pudiera apartar la vista de él. No me gusta desvelar nada pero normal que Keira no sepa qué hacer…

Me han gustado mucho los cinco personajes principales: cada uno con su personalidad y su estilo, tan diferentes entre ellos y tan complementarios. No quitaría a ninguno de la trama. Aunque claro, ¡yo tengo muy claro cuál es mi favorito!

Pueda que en principio si se resume mal pueda parecer que Anabel García cae en clichés, joven guapo y rico con oscuros secretos seduce a jovencita guapa… pero nada más lejos de la realidad. La historia cuenta muchas cosas, pone a los personajes en diferentes situaciones, a Keira la hace muy humana ¿quién no actuaría como ella? Así que olvidaros de lo que pueda parecer y darle una oportunidad, os sorprenderá tanto o más como a mí.

Debo decir que sin darme cuenta me terminé el libro, se me hizo muy corto. Y que estoy deseando que salga la segunda parte. Creo que ya quedan solo algunos días de espera. Y menos más, porque ¡vaya final!

Como curiosidad, decir que me leí todos los agradecimientos, porque me parecieron muy curiosos y creo que dice mucho de Anabel García el hecho de ser tan minuciosa con sus palabras de cariño a los que la han apoyado.

Creo que con este libro Anabel García demuestra que está entre las grandes de la literatura romántica. Sabe transmitir los sentimientos y escribe de forma que visualizas perfectamente la acción. Obviamente recomiendo este libro a los enamorados del romanticismo.

2 comentarios:

  1. Bueno Marina... Ante todo GRACIAS. Me ha gustado mucho tu resumen del libro porque te has detenido en detalles, cosa que muchos no hacen, y es q por el simple hecho de ver a una mujer con un antifaz corremos a poner etiquetas. Gracias siempre por tu apoyo, para mi tiene un valor incalculable porque, como sabes, lucho sola. Asi que leer que "Anabel Garcia esta entre las grandes..." ha hecho que un escalofrio recorra todo mi ser... Millones de besos tesoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!! Espero que te vaya genial y así puedas seguir escribiendo como lo haces, ya no habrá forma de que no me compre tus libros!!! Besitos

      Eliminar