miércoles, 16 de diciembre de 2015

SOLO AMIGOS: MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA HOMBRES IMPOSIBLES, SAGA INDOMABLE de Kattie Black


Esta es una historia corta dentro de la Saga Indomable, lo he leído justo después de Incontrolable. EL libro cuenta el pasado de Will, uno de los protagonistas que más me gustan de la Saga, bueno, eso no es difícil porque en realidad me encantan todos los personajes.

Aquí nos encontramos con otro personaje que te llega al corazón, Tammy, y su relación con “el Barbas”. Y ¡vaya relación! ya que lo que parece sencillo se vuelve complicado y en esta historia el simple “solo amigos” es mucho más que eso. Es una historia de miedos y de inseguridades pero también de ilusiones y sueños.

Una historia cercana, en la que mucha gente creo que se va a ver reflejada. Nos lleva a la adolescencia de nuestros dos chicos salvajes, Daniel y Will, y que explicará muchas cosas para entenderlos mejor y enamorarte aún más si eso era posible.

Eso sí, el relato me enganchó desde la primera palabra. Me lo leí en un momento, no podía apartar los ojos. Empaticé mucho con el personaje de ella y me tuvo en vilo preguntándome qué iba a pasar en la siguiente página.

Este volumen tiene mucho más humor, está escrito de forma más divertida aunque no deja de tener el estilo magnífico de Kattie Black. Pero ¡qué momentos más tiernos! La forma de narrar la historia a través de las vivencias de ella creo que la hacen única. Pero no solo me ha hecho sonreír, sino que además me ha emocionado… alguna que otra lagrimilla se me ha escapado, y por supuesto me ha dejado con ganas de mucho más y de seguir leyendo esta magnífica saga.

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por tan preciosa reseña! Muy feliz de que la hayas disfrutado tanto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti de nuevo por tus historias! No dejas de sorprenderme y emocionarme!!!

      Eliminar