viernes, 6 de noviembre de 2015

EL DESAFÍO DE BECCA (EL DIVÁN DE BECCA 2) de Lena Valenti



Como ya sabéis me encanta esta escritora, está dentro de mis preferidas. Y el primer libro de esta trilogía me encantó, como podéis comprobar en la reseña que hice anteriormente de él.


Es necesario que te leas la primera parte para leerte este segundo, ya que en mi opinión es sólo una historia que la han cortado en tres. Así que merece la pena tener la trilogía la completo.

Me encanta, Becca me enamora, me divierte, me emociona… Creo que Lena Valenti se supera cada día y este es uno de los mejores personajes que ha creado para mi gusto. Además la historia es completamente adictiva. Estaba deseando llegar a casa para seguir leyendo.

En este segundo libro ha habido grandes sorpresas que en ningún momento podía llegar a sospechar. Ni siquiera voy a dar pistas, porque creo que es parte importante de Becca el que te coja desprevenida. Pero no sólo ella, sino todo el elenco de personajes: desde Axel a Fede, pasando por Carla, Eli, Ingrid, Bruno… y algún que otro personaje nuevo que hará la trama mucho más entretenida si es que eso es posible. Todos ellos crecen, evolucionan y van dando más de sí. Van aprendiendo a través de errores y los vas queriendo a todos más (bueno, a casi todos…)

Este libro es fresco, ingenioso, muy divertido y ¡muy caliente! Creo que Becca se hace amiga del lector en todo momento. No solo es ella la que empatiza, sino que hace que puedas empatizar con ella en cada página, vas sintiendo cada emoción que ella va desarrollando.

Lena Valenti no solo me gusta por sus historias sino por la forma de contarlas, el estilo que tiene. Puede estar contándote una escena muy triste pero lo hace de forma que consigue que tengas una sonrisa, o puedes estar riéndote a carcajadas mientras lees con sus divertidas situaciones. Además cuenta las cosas de manera que olvidas que estás leyendo, simplemente las vives. Y después gira las tornas y te emociona, hace que se te salten las lágrimas y crezca la angustia en tu interior.

Eso sí… si no tienes la tercera parte preparada para leerla te aconsejo que esperes porque ¡vaya final! ¿Cómo puede dejarnos así, con la boca abierta al máximo?

2 comentarios: