viernes, 25 de septiembre de 2015

OTOÑO EN MANHATTAN, SAGA LOCA SEDUCCION I PARTE de Eva P. Valencia


Como últimamente está siendo habitual en mí, conocí a esta autora por las redes sociales. Después de un tiempo en mi lista de pendientes, al final me animé a adquirir el libro.

Y bueno, desde que empecé a leer me enganchó, aunque a partir de la mitad ya no podía dejar de leer. Gabriel me atrajo desde el principio. Pero con Daniela fue mejor, me encanta el personaje, tan inocente, dulce, con las dudas y pensamientos que creo que todas hemos tenido alguna vez. Y Jessica, muy agresiva, demasiado, intimida incluso a la persona que lee…. ¡qué poder!, eso sí, al final incluso ella me ganó.

Mi relación con los personajes ha ido variando mucho de capítulo en capítulo… reconozco que no siempre me han despertado mis simpatías, alguna vez incluso me han enfadado. Pero sin desvelar nada de la historia diré que mis personajes favoritos no son los que yo pensaba que iban a serlo en un primer momento… los que menos gracia me hacían eran los que han terminado por emocionarme y engancharme. Sólo puedo decir, para las personas que ya lo han leído, que la escena en el loft me sorprendió,  pensaba que ocurriría otra cosa… Y bueno, la noche de los dos protagonistas por los diferentes barrios es de los episodios que se quedarán grabados en mi memoria.

Pero la fuerza y el valor de los protagonistas es lo que de verdad conduce la historia, el no rendirse, el luchar por lo que se quiere, el levantarse después de una caída… es lo que le da sentido a todo.

El tramo final es un continuo de emociones, sentimientos, tristezas, alegrías… ¡No podía dejar de leer!

Debo decir que el libro tiene constantes referencias a diferentes canciones que hacen que tenga una banda sonora muy acorde a lo que va ocurriendo. Además todas las canciones ya las tenía en mi cabeza, así que según leía el título e iba leyendo la escena, la música de fondo sonaba en mi mente.

Y una protagonista indiscutible es la ciudad de Nueva York, la ciudad que nunca duerme. ¡Qué ganas de hacer un viajecito!

Una historia ardiente, seductora y con toques de acción. Y mejor de lo que me esperaba, mucho mejor.

Un único pero le pongo ¡qué no esté en papel! Me encantaría para mi colección.

¡Gabriel os volverá locas aunque no queráis caer en sus redes! Y como dice la propia autora “Bienvenida a la lokura... e inspira hondo porque se avecinan curvas... peligrosas"

¡Alto voltaje!

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por dedicar un rinconcito en tu blog a mi saga. Un besazo enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por crear una historia que emociona tanto

      Eliminar