lunes, 18 de mayo de 2015

INTENSIDAD MAX de Fernando Sartorius y Elsa Pataky


Y de nuevo os traigo otra sorpresa curiosa.

Este libro de Elsa Pataky y Fernando Sartorius me sorprendió y mucho. Hace unos meses me lo compré, porque esta actriz me cae bien y porque ya había leído otro de Sartorius, pero bueno, tampoco tenía muchas expectativas puestas en él, suponía que iba a ser un libro en el que ella se luciera y pusiera “posturitas” y poco más.

Y cuál fue mi sorpresa cuando el libro me enganchó desde el principio. Y no sólo a mí, también a mi chico, y los dos nos pusimos a leerlos juntos y nos fuimos motivando para llevar a cabo el entrenamiento que proponen.

Creo que, además de presentar una rutina de ejercicios para iniciarse en el fitness , lo mejor del libro ha sido lo motivador que es, y realista, no te pintan nada como milagroso. Subrayan que lo mejor para cualquier proyecto que se quiera llevar a cabo es el esfuerzo y la constancia.

A ver, obviamente muchas páginas están dedicadas a fotografías de la mujer de “Thor” pero, bueno, por qué no, a lo mejor eso también es motivante… Pero también hay imágenes explicando ejercicios, por ejemplo. Y la lectura es sencilla, con ideas muy claras, y dirigidas a las personas que están dispuestas a empezar desde cero, a convertir su motor en el de un Ferrari.

Y bueno, la verdad es que cuando decaigo en mi meta de ponerme en forma, le vuelvo a echar un vistazo y consigo volver a motivarme.

Por tanto básicamente recomendaría el libro a todas aquellas personas que quieren empezar a llevar un estilo de vida sana incluyendo ejercicio y alimentación y no saben por dónde empezar.
Y lo mejor: nos recuerda que hay que poner intensidad en todo lo que hacemos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario