martes, 17 de noviembre de 2015

HAMBRIENTA de Alissa Brontë


 
Debo decir que aunque esta autora me llamaba mucho la atención, tuve la suerte de que este ejemplar me tocó en un sorteo de una página de Facebook y fue la misma autora la que me hizo la entrega.

Y es un libro que empieza fuerte, ya el prólogo está cargado de erotismo. Es una novela corta que se lee bastante rápido.

Irene se mueve entre su realidad triste por la muerte de su madre y sus sueños con una persona a la que no conoce. A lo largo de la historia los sueños de la protagonista se vuelven tan intensos y reales que incluso ella debe pedir ayuda.

Los sueños de Irene se entremezclan con su historia, tanto que muchas veces nos pasa como a la protagonista y perdemos el sentido de la realidad ¿esto le está ocurriendo o está dormida? Además van surgiendo preguntas que hace que sigas leyendo ya que hay giros en la trama, personajes que entran y salen de la historia y escenas que te dejan con la miel en los labios.

Si la primera mitad el no saber, la preguntas sin respuesta, y la mezcla entre sueños y realidad es lo predominante, en la segunda cambia radicalmente. No voy a desvelar nada, pero creo que merece la pena esa segunda mitad, los sentimientos de Irene, como describe su impotencia, como en sus sueños, el querer y no poder y como va evolucionando.

Me ha gustado mucho la trama y la forma en la que está escrita. Me gusta porque es muy rápida, pasan las cosas una tras otra y casi sin darte cuenta has llegado al final del libro. De hecho se me ha hecho muy corta.

Así que seguro que leeré más de Alissa Brontë, porque me ha merecido mucho la pena ¡qué suerte con el sorteo!

2 comentarios:

  1. Gracias preciosa por la reseña!! Me alegra que hayas disfrutado de Irene y Adrián y espero que mis historias te sigan llegando!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por leer la reseña y por tu comentario! :)

      Eliminar