miércoles, 21 de febrero de 2024

CON LA SUERTE EN LOS TACONES. AMOR EN CADENA 7 de Lorraine Cocó

 

Mi primera reseña del 2024, que espero que sea un año de muchas lecturas es de un libro que me ha gustado mucho, y que me ha dado lo que buscaba de él. Aunque la reseña viene a finales ya de febrero, ha sido por falta de tiempo para subirla, ya que las personas que me seguís en redes sabéis que he empezado el año un poco malito, aunque ya estoy casi recuperada del todo y poco a poco poniéndome al día con todo lo que dejé un poco pendiente, como el blog.

Para poneros en situación, debo comentaros que hacía tiempo que no leía a esta autora, y es una autora que me gusta leer de vez en cuando porque sé que es una apuesta segura. Tengo pendiente un montón de libros de ella, como de muchos más autores, espero este año aumentar mi ritmo lector y mi ritmo de ir subiendo recomendaciones, que será señal de que elijo bien qué leer.

Me gustaría, además de conocer a nuevos escritores y escritoras, volver a las mis favoritas de siempre, para ir poniéndome al día de todas sus publicaciones.

Revisando mi blog, a los libros anteriores de la saga no les subí reseña, sólo hasta la cuarta entrega, no porque no me gustaran, sino porque estaba con menos ganas de esto. Del resto podréis encontrar la opinión en Amazon y las publicaciones en Instagram

 

SINOPSIS

 

Ishtar, diseñadora de joyas y bloguera de moda en Nueva York, no entiende por qué el destino se empeña en ponerle pruebas tan difíciles. Parecía que había conseguido encauzar su vida. Su trabajo, un recientemente estrenado apartamento y salir de una relación en apariencia segura pero que no la colmaba eran buenas bases para comenzar de nuevo. Y, de repente, la realidad le da un bofetón. Traicionada y estafada por su expareja, a punto de la bancarrota, Ishtar se ve atada de pies y manos.

 

A merced de un destino que parece tener muchas más sorpresas que poner en su camino, llegará hasta el desierto australiano dispuesta a luchar contra viento y marea para intentar salvar su situación. Pero lo que no esperaba era tener que lidiar con J.B., el atractivo contratista de sonrisa perfecta que descontrola sus sentidos hasta el punto de hacerla dudar de todo lo que había experimentado hasta el momento… ¿Será capaz de llevar su plan a buen puerto? ¿Hasta qué punto se puede confiar en un arrebatador desconocido?

 

OPINIÓN

Aunque en el último tiempo he tenido a esta autora bastante abandonada, he de decir que siempre que he leído algo de ella me ha gustado mucho y me ha dejado con muy buen sabor de boca. Y esta serie, AMOR EN CADENA, es una delicia: pequeñas historias románticas que, siendo independientes entre ellas, están <<encadenadas>>, por ejemplo, por personajes secundarios que salían en anteriores entregas.

En esta entrega la protagonista es Ishtar, la amiga de Katherine, la protagonista de Gotas de Chocolate y Menta. Y es una protagonista perfecta para una historia de amor: guapa, fuerte, divertida… pero que no ha tenido suerte en la vida. O.. ¿sí? Hereda una casa en Australia, en la otra punta del mundo, y esta casa puede ser la solución a todos sus problemas.

Allí va a conocer a J.B. y con él empezará una historia de las bonitas, de las que emocionan, pero que estará empañada por la sombra de una mentira… y hasta aquí puedo contar para no hacer spoilers…

Una narración muy dulce, sencilla, sin grandes pretensiones y que hace que sea una lectura muy ágil y que te da lo que buscas, en mi caso, una historia para emocionarme, que se lea de manera rápida y que entretenga. Y que, obviamente, te llene de romanticismo del de toda la vida.

Me ha gustado mucho que los protagonistas de la entrega anterior tengan su huequito y sepamos un poco más de cómo les va a ellos.

Sinceramente lo recomiendo, como toda la serie de Amor en Cadena, aunque de los siete que me he leído hasta ahora, éste es uno de mis favoritos quizás, y eso que está difícil elegir.

Os dejo su página web por si os apetece echarle un vistazo:

https://www.lorrainecoco.com


#leer #leoycomparto #romántica #yoleoromantica #leeresvivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario