viernes, 19 de agosto de 2022

DESDE DONDE SE DOMINE LA LLANURA: LAS GUERRERAS MAXWELL II de Megan Maxwell

 

Después de una temporada en que he abandonado este blog más de lo que me gustaría, voy a ver si actualizo mis últimas lecturas que me han gustado lo suficiente como para recomendarlas. También poco a poco voy a intentar ir poniendo el blog un poquito más al día y más moderno, actualizando imagen y diseño, así como las recomendaciones que podéis ir viendo a la derecha (si entráis en pc, la versión de móvil es menos atractiva).

 Y qué mejor que empezar con Megan Maxwell,  una de las autoras de romántica más relevantes de nuestro panorama nacional.



Debo decir que tengo bastantes libros leídos y que no voy a subir, ya los comenté por Instagram y puse reseñas en Amazon. A partir de ahora voy a intentar ir subiendo a libro por semana, que llevo varios que ni he comentado lo suficiente en redes.

Este libro me lo terminé hace ya algún tiempo, pero como he dicho hasta ahora no he podido pararme para hacer una recomendación tal y como se merece. De hecho, ahora ando metida en otra saga que no tiene nada que ver con esta, así que tengo la sensación de que ha pasado mucho tiempo, y espero poder ir más al día.

Podéis leer mi opinión del primer libro de esta saga aquí:

https://misteriosailusion.blogspot.com/2018/07/las-guerreras-maxwell-i-deseo-concedido.html

 

SINOPSIS

 

Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría.

Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse de ellos de nuevo. ¿Serán capaces de resisitirse?

 

OPINIÓN

Partiendo de la base que a mí esta escritora me gusta mucho y que el primer libro de esta saga me encantó, libro que ya lo tengo comentado no sé si en el blog (actualmente inactivo) o directamente por aquí, sabía que este era un acierto seguro. Si bien al principio me costó engancharme un poco porque no llegaba a empatizar con la protagonista, poco a poco sí fui metiéndome en la historia.

Es una historia de amor entre dos personajes fuertes y cabezotas y demasiado orgullosos para dejarse llevar. Se mezclan protagonistas cabezotas, highlanders, la preciosa Escocia de fondo…Un clásico, nada nuevo, algo a lo que Megan nos tiene acostumbrada a sus lectores. Pero ¿qué hace que sus libros enganchen? La pasión con los que están escritos, esa pasión que cara




cteriza a esta historia también y sobre todo a sus características. También es importante la historia, una historia que no da tregua, que cuando parece que se va encaminando hacia un final sucede algo que inesperado. Y algo que aporta mucho a la novela son las historias de los personajes secundarios, que podrían tener su propio libro pero que se introducen aquí para aportar más contenido y emoción.

No me gusta spoilear nada, pero decir que si bien se puede leer sin haber leído el anterior, sí es recomendable, sobre todo porque ya se va con los personajes conocidos y con el contexto establecido.

 Al final me dio pena que se acabara, podría seguir con esta historia mucho más tiempo, viendo como los personajes siguen evolucionando y madurando.

Así que lo recomiendo a quien le guste la romántica más pura, los highlanders y las mujeres fuertes y guerreras. Es apuesta a caballo ganador. Eso sí, si buscas otro tipo de lectura, esto no es para ti.

Y sí, la tonta de los filtros, es que no puedo remediarlo, compenso así mi incapacidad para hacer buenas fotos.

#MeganMaxwell #GuerrerasMaxwell #leer #leoycomparto #romántica #yoleoromantica #leeresvivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario