martes, 19 de abril de 2016

DÉJATE TENTAR de Anna Dominich


Primera novela de esta autora que está incluida en la serie “Citas de amor”.

Susana es ante todo una chica normal, como podría ser cualquiera, con sus virtudes y sus defectos. No es una chica perfecta, pero sí es una luchadora. Aconsejada por unas amigas decide inscribirse en una página de citas como las que actualmente están de moda. Y a partir de ahí empieza a vivir sus propias citas de amor con todo lo que ellas conllevan: romanticismo, pasión, desengaño… ¡la vida misma!

Me encanta el personaje de Susana porque es ante todo una chica normal, pero a la vez muy divertida. He empatizado mucho con ella, he ido sintiendo a la perfección sus dudas, sus miedos, sus alegrías… Creo que la autora ha sabido perfectamente describirla y entenderla.

Con ella he vivido el amor, la amistad, la desconfianza… como las personas siempre te sorprenden, algunas veces para bien y otras para mal, pero casi nunca te dejan indiferente. Y como las experiencias que cada uno ha vivido marcan la forma de relacionarte en un futuro. Y también me ha hecho creer en el destino, en que a veces simples “casualidades” hacen que te unan a las personas que pueden ser las más significativas para tu vida.

El libro he tardado en leerlo muy poquito ya que me ha enganchado y cuando empezaba a leer no podía soltarlo ¡un capítulo más! Y al final nunca era un poquito, incluso se me ha hecho bastante corto.

Es una historia divertida, emocionante, fresca y muy romántica.  Se nota cuando lees que es una novela bien trabajada, ya que te olvidas de que estás leyendo y simplemente te sumerges en las escenas como una más.

Así que me apunto a Anna Dominich como una autora a la que seguir, de la que estar bastante pendiente, porque si sigue creando historias como esta y contándola con el estilo con el que lo hace va a llegar muy lejos.

La recomiendo a todos aquellos a los que le guste la romántica, y más específicamente al género “Chick lit” que está en alza gracias a libros como este que te hacen disfrutar del amor.


2 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por esta reseña! Me ha encantado y me encanta aún más que hayas empatizado con Susana, porque en todo momento esa era la intención, que al leer os sintierais parte de su historia y la vivierais de primera mano junto a ella. Espero verte en la segunda y que te guste igual o más :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por pasarte por aquí! Estaré muy atenta a todas tus publicaciones!!

    ResponderEliminar