viernes, 19 de febrero de 2016

MASTER SEX. RECETAS PARA MANTENER VIVA LA PASION de Kattie Black y Nellie Pink

 

Antes de nada quiero advertir que esta obra es única y creo que solo la recomendaría a mentes abiertas y personas con sentido del humor, tal y como las autoras comentan en el prólogo.

Pues desde la primera palabra estaba riéndome: y cada capítulo mejor… y cada vez que aparecía una imagen ya se me saltaban las lágrimas. (Un ejemplo es la de Carmen de Mairena, no quiero desvelar nada, pero me entró un ataque de risa)

Pero, aunque esté escrito en tono humorístico, la verdad es que hay grandes recetas para alimentar la pasión, empezando por conocerse a una misma y potenciar la autoestima. Además todo lo que comentan puede ayudar a crecer sexualmente de forma sana, pero sobre todo, para divertirnos.

Creo que también es muy útil a la hora de introducirse en nuevos ámbitos de la sexualidad. Hay libros que han mostrado escenas hasta antes bastante tabú y ahora mucha gente quiera simularlas, pues bien, este libro te enseña cómo ir dando pequeños pasitos si es que crees que te puede gustar esos mundos.

Hay muchos consejos que pueden extrapolarse a cualquier otro ámbito de la vida. Sobre todo el respetarse a una misma y a los demás, obviamente incluyendo a la pareja. Subrayan principalmente la importancia de la comunicación entre las dos personas que forman la pareja, la sinceridad y el respeto.

Así que sí, muy recomendable, solo me queda dar la enhorabuena a sus autoras porque han hecho muy buen trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario