jueves, 2 de marzo de 2017

LA NOCHE DEL JAGUAR de Nalini Singh


Segundo libro de la saga Psi/Cambiantes. El primero me gustó mucho:


En este segundo volumen, Faith, una Psi cardinal muy poderosa, conocerá a Vaughn (un cambiante, un jaguar del grupo de Lucas) cuando decide ir a ver a Sacha. Necesita respuestas ya que una oscuridad se cierne sobre ella. Siempre ha estado sola, sus visiones tienen una misión muy importante para los psi y ella es de las mejores y por eso está muy controlada. Su clan, el Nightstar ha tenido muchos miembros que se han vuelto locos. Y cuando el jaguar entra en su vida, sus pilares empiezan a derrumbarse.

Nuca nadie la había tocado, de hecho con cada roce corre el peligro de colapso. No conoce nada más allá de lo que le han enseñado, ha sido instruida para cumplir su misión y nada más. Pero con Vaughn descubrirá un mundo intenso de sensaciones y emociones. Vaughn a su vez aprenderá a calmar su rabia, a confiar, a vincularse a alguien más allá de su clan.

Lo cierto es que la anterior entrega me mantuvo mucho más enganchada, quizás por descubrir estas razas y el amor que surge de ellas. Aquí no deja de ser lo mismo: un psi con un cambiante, y por tanto siempre te queda la sensación de que ya lo has vivido antes. Pero aun así no pude dejar de leer y emocionarme con Faith y vivir con ella su gran evolución. Puede tener un aire a Sasha en un principio, pero cuando profundizas descubres que no tiene nada que ver con ella.

Además me gusta que ves cómo continúa la historia de Sasha y Lucas, qué es lo que está haciendo el Alfa y su pareja. También vamos conociendo un poco más a los diversos personajes del clan y del consejo, lo que hace que quieras saber más de ellos y de su forma de vida.

De las cosas que más me han gustado está también en que se profundiza en la PsiNet, así como sabemos algo acerca de la MentalNet (me encanta la escena de Faith con la MentalNet), además creo que puede dar mucho juego para futuras entregas.

Y debo decir que me ha sorprendido bastante el final, no me lo esperaba, creo que es de lo mejor.

Pero aunque más “flojito” lo sigo recomendando, y además ha hecho que tenga ganas de seguir con la serie. El tercero va a ser más determinante, porque deberá darle algo más de originalidad. Ya os contaré por aquí.


4 comentarios:

  1. Hola
    Qué bien que lo hayas disfrutado. Da gusto dar con libros que disfrutamos leyéndolos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo verdaderas ganas de empezar con esta saga, he oido maravillas de ellos, tambien acabo de conocer tu blog, me quedo siguiendote y al tener yo tambien uno pues te invito a el, besotes y nos leemos!!

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola,muy buena reseña!!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar