jueves, 9 de marzo de 2017

LA AYUDANTE DE CUPIDO de Tania Lighling Tucker


Otra escritora que me llegó por las redes sociales… con solo abrir los ojos un poquitos descubres autores maravillosos y Lighling Tucker es un ejemplo.

Tenía ganas de leer algo de ella y me decanté por éste porque me gustó el nombre, vi buenas reseñas y que era una historia no muy larga, ideal como he comentado anteriormente si quieres saber si un escritor te gustará o no.

Paige es una de las ayudantes de Cupido que más trabaja y su jefe, por insistencia de Destino, decide darle unas vacaciones que ella no quiere. Y no solo eso, sino que además le eligen el destino: la tierra, Nueva York y más concretamente Central Park. ¿Qué va a hacer un ángel como ella allí?

Conocerá las costumbres de los humanos incluyendo la amistad, el amor, la ilusión, la esperanza… e ir más allá de lo que estaba acostumbrada en el cielo. Me ha encantado la dulzura y la ingenuidad de este angelito y de cómo se van forjando los vínculos de amistad con April.

Y por supuesto conocerá el amor gracias a Iam, un abogado de éxito que se enamorará de ella nada más verla. Viven una preciosa historia, pero también vivirá decepción y desencanto, como en cualquier relación humana, así que aprenderá que la magia no es la solución a los problemas, que hay que ponerles corazón.

Hay una historia detrás, de April y Ross, en la que nos damos cuenta de que el amor no es tan fácil, no existe el “y comieron perdices” por muy enamorado que se esté y que las relaciones se deben alimentar del día a día.

Es una lectura ágil, fácil de leer y muy divertida. Me he reído bastante con ella, he pasado muy buenos ratos. Es muy fresca, además está escrita con mucha energía. Rebosa vitalidad y eso me gusta, es de las lecturas que te transmiten buen rollo y de las que disfrutas cada página. Además iba visualizando bastante bien las escenas, era más como si estuviera viendo una película con palomitas.

Además, al ser una historia corta, se lee en poco tiempo. De hecho, me he quedado con ganas de saber más de los personajes secundarios, estaré atenta a la autora por si hace una segunda parte. Y por supuesto leeré sus otros títulos porque me ha gustado su estilo sencillo y directo.

Y por cierto ¡ya me gustaría que me casa fuera como la de April! Y por supuesto me encantaría trabajar con Cupido y Destino ¿puede haber algo más divertido?

5 comentarios:

  1. Hola! La última foto del cupidin es taaan mono!
    Gracias de verdad, q sorpresa me he llevado. Así da gusto escribir! Te agradezco muchísimo tus palabras,de verdad q no sabes lo q significa.
    Esta novela fue especial para mí, nació casi sin q yo quisiera. Un día Paige llamó en mi cabeza y dejé todo lo q tenía entre manos para crearla.
    De nuevo, gracias por tus palabras. Es super completa y saber que te ha gustado me alegra el día!
    Hoy voy a sonreír como una loca.
    Gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, yo he disfrutado mucho con tus personajes y me ha encantado leerte! La primera de muchas seguro! Enhorabuena por tu trabajo!!!

      Eliminar
  2. Que lindo se ve, es verdad, el amor no es facil, creo que lo buscare por aca!
    soy nueva en tu blog y ya te sigo!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo quiero leerlo, a ver si me hago con él, a mi este género me fascina. Soy nueva por tu blog, te invito a visitar el mio. B7s

    ResponderEliminar