jueves, 16 de febrero de 2017

EL AVISO FANTASMA de Larrú


Conocí a esta autora a través de Instagram y cada vez que subía una publicación me parecía muy interesante, así que me he decidido a leerla y he empezado por “El aviso fantasma”.

Una historia de fantasmas, terrorífica y dulce a la vez, donde tanto los muertos como los vivos comparten sentimientos e inquientudes. Ha hecho que en momentos me estremeciera, y eso que solo es un relato corto. Escenas inquietantes contadas desde la más absoluta normalidad, con calma, esa calma que hace que se te ericen los vellos de la piel.

A través de las historias cortas es fácil acercarse a los autores que no conoces. Aquí me he dado cuenta de que me gusta cómo Larrú narra, la importancia de los diálogos y lo bien llevados.

Su prosa es ágil, y cuando parece que acabas de empezar has llegado al fin del relato.

Así que os recomiendo que os adentréis en el mundo de Larrú, con su libro y su Instagram, yo voy a seguir descubriéndola y viendo qué sorpresas deparan las historias más largas de ella.
 

“Cuando terminó, tres tañidos de campanas retumbaron en el aire”

2 comentarios:

  1. Cómo me alegra que te haya gustado esta historia de fantasmas y sobre todo que haya sido un poco la llave para que te animes a seguir con más 📖📖📖
    Millones de gracias por tu confianza y por una reseña tan maravillosa 😘😘😘♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti!! En cuanto tenga un hueco voy con "Acércate, Briseida" Estoy deseando!!

    ResponderEliminar