viernes, 6 de marzo de 2015

Sananda de Lena Valenti


 

Quiero inaugurar este blog con la última novela que me he terminado, Sananda, y creo que sí que se merece con honores ser comentada en cualquier página que comente sobre todo género romántico.
 
 
Acabo de terminarme esta novela de Lena Valenti que es la primera de una trilogía de las Hermanas Balanzat.

¿Y qué decir de esta obra? Que es un poco de magia. No sólo porque tienes la opción de comprarte el Wish Pottery del que no voy a revelar más secretos, ni porque es un libro con banda sonora, con canciones de verdad que ponen los pelos de punta. Además es una preciosa historia que nos traslada a la maravillosa isla de Ibiza y mezcla amor, naturaleza y brujería.

La historia que narra el libro es acerca de una familia de mujeres de Ibiza, cuyos ancestros milenarios y su contacto con la isla y con Es Vedrá le otorgan dones. Este primer volumen nos acerca a Allegra, la mediana de las hermanas y su relación con Nil, un arquitecto que va a la isla por temas de trabajo. Sus historias se entremezclan gracias a la isla.

Las hermanas Balanzat, las brujas de sal, me han enamorado desde que las empecé a conocer. Y a través del libro vas empatizando con ellas, identificándote con alguna de estas mujeres, ya que cada una de ellas es diferente.

Sí, probablemente sea un libro cuyo final pueda llegar a ser predecible, pero no por eso deja de ser como he dicho anteriormente, mágico y dulce. Además con Lena Valenti el final es lo que menos importa, lo mejor es sin duda el transcurso de los acontecimientos. Personalmente estoy deseando tener en mis manos la segunda parte, que no sé cuándo saldrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario